Servicios

Gimnasio
Equipado con todo tipo de instrumentos para hacer ejercicio, el gimnasio es el espacio donde nuestro fisioterapeuta, trabaja con los residentes las diferentes partes del cuerpo y la correcta realización de los movimientos cotidianos para prevenir malos gestos y caídas.

Sala de Reuniones
Este espacio está disponible para las reuniones del equipo multidisciplinar del centro, pero  también para charlas formativas, citas con las familias o reuniones de los residentes y sus familiares para atender asuntos personales.

Párking gratuito para familiares y residentes
El centro dispone de parking gratuito pudiéndose acceder a la residencia de ancianos directamente utilizando el ascensor.
No tendrá que desesperarse buscando aparcamiento por la zona.

Talleres de animación
El centro ofrece, de forma diaria y en horarios de mañana y tarde, actividades de animación para todos los gustos.
Unos más educativos como el taller de Memoria, Psicomotricidad, Debate o Bingo, y otros más artísticos como Manualidades, Fotografía y Expresión, Música y Relajación o Cine.
¡En nuestro centro no vale aburrirse!

Cocina y comedor
La cocina es un servicio propio que cuidamos especialmente. Los alimentos son de primera calidad y los menús, variados y nutritivos, cambian según los productos de la temporada.
Nos adaptamos a las necesidades del residente ofreciendo segundas opciones, menús de dieta, diabéticos, hiposódicos o celíacos, y de textura normal, blanda y triturada. Organizamos reuniones con los residentes para escoger los mejores menús, pues su opinión es lo más importante para nosotros.
Los familiares puéden quedarse a comer con el residente en el comedor principal y luego, si hace buen tiempo, disfrutan de nuestras magníficas terrazas.

Servicio de enfermeria y fisioterapeuta
La salud de nuestros residentes es fundamental, por eso el centro dispone de servicio médico, de enfermería y de farmacia.
El médico atiende en su consulta o en las habitaciones, y resolverá cualquier duda médica que tenga el residente o su familia. El equipo de farmacia guarda y prepara la medicación para que el residente no deba preocuparse de hacerlo.

Lavandería
El centro dispone de servicio de lavandería propio. Allí se lava y se plancha la ropa de cama y las toallas, que ofrece el centro, y la ropa del residente debidamente marcada con su nombre.
El personal se ocupa de llevar la ropa a la lavandería y devolverla limpia y planchada a la habitación.

Salidas y excursiones
Las excursiones, en nuestro centro, son frecuentes y muy divertidas.
Los residentes salen de la rutina diaria y disfrutan mucho.