Gimnasio
Sala de Reuniones
Talleres de animación
Unos más educativos como el taller de Memoria, Psicomotricidad, Debate o Bingo, y otros más artísticos como Manualidades, Fotografía y Expresión, Música y Relajación o Cine.
¡En nuestro centro no vale aburrirse!
Cocina y comedor
La cocina es un servicio propio que cuidamos especialmente. Los alimentos son de primera calidad y los menús, variados y nutritivos, cambian según los productos de la temporada.
Los familiares puéden quedarse a comer con el residente en el comedor principal y luego, si hace buen tiempo, disfrutan de nuestras magníficas terrazas.
Servicio de enfermeria y fisioterapeuta
La salud de nuestros residentes es fundamental, por eso el centro dispone de servicio médico, de enfermería y de farmacia.
El médico atiende en su consulta o en las habitaciones, y resolverá cualquier duda médica que tenga el residente o su familia. El equipo de farmacia guarda y prepara la medicación para que el residente no deba preocuparse de hacerlo.
Lavandería
El centro dispone de servicio de lavandería propio. Allí se lava y se plancha la ropa de cama y las toallas, que ofrece el centro, y la ropa del residente debidamente marcada con su nombre.
El personal se ocupa de llevar la ropa a la lavandería y devolverla limpia y planchada a la habitación.
Salidas y excursiones
Las excursiones, en nuestro centro, son frecuentes y muy divertidas.
Los residentes salen de la rutina diaria y disfrutan mucho.
Párking gratuito para familiares y residentes
El centro dispone de parking gratuito pudiéndose acceder a la residencia de ancianos directamente utilizando el ascensor.
No tendrá que desesperarse buscando aparcamiento por la zona.